SERVICIOS

Gasolineras.

Nuestro compromiso con el cliente es la HONESTIDAD, todos nuestros equipos cuentan con la certificación de calibración, lo que asegura a nuestros clientes obtener el 100% del combustible pagado, de igual forma nuestros empleados se encuentran capacitados para revisar los niveles de su auto, desde agua, aire, liquido de frenos e hidráulico, ya que para nosotros la seguridad de nuestros clientes es primordial.

Tiendas

Contamos con una gran variedad de bebidas, botanas, abarrotes y nuestra especialidad la comida que se prepara diariamente con la frescura que nuestros clientes exigen, además se cuida en un alto grado la preparación la cual se lleva con la más alta calidad e higiene, para lo cual contamos con el personal capacitado y un moderno equipo de cocina. De igual forma se cuenta con una área de restaurante, donde nuestros clientes pueden disfrutar de su alimento preferido o simplemente sentarse a descansar o conectarse a nuestra red de Internet, libre para todos nuestros clientes.

De igual forma si es el deseo de nuestros clientes le enviamos a domicilio los alimentos sin costo alguno y de manera oportuna.

Calidad de servicio

Nuestras tiendas cuentan con personal comprometido con el servicio y un horario de atención a nuestros clientes de 24 horas, una gama de productos de la más alta calidad; así mismo contamos con una cocina con la más moderna tecnología en la cual se preparan deliciosos alimentos con el más estricto control de higiene y frescura requerida. Estos alimentos los podrá disfrutar el cliente en la comodidad de nuestra área de restaurant el cual se encuentra con un clima controlado y un ambiente agradable.

En lo correspondiente a gasolineras contamos con servicio de despacho personalizado, en el cual nuestros empleados tienen el compromiso y la satisfacción de atenderle cordialmente y ofrecer servicios como revisión de niveles básicos de su automóvil.

En todos nuestros puntos de venta contamos con instalaciones de fácil acceso, para darle comodidad y ahorrarle tiempo en sus compras.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart