Categories
noticias

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 17 de octubre de 2021

 

Desde primeros auxilios, manejo de materiales y uso de extintores fueron algunos de los temas que tomaron nuestros compañeros de Sunmart, Sol del Colorado y Sunwash. Los cursos se llevaron a cabo los pasados 13,14 y 16 de octubre del presente año en la Universidad UT, impartidos por el Asesor Arturo Ramos de Grupo Sihap, avalado por protección civil. 

Los cuales se realizaron actividades y procedimientos específicos de actuación y prevención, con la finalidad de instruir a trabajar de manera coordinada en la atención de una emergencia, con la responsabilidad de administrar los recursos asignados y lograr los objetivos de un evento, incidente u operación.

Gracias a estas acciones de preparación y educación se fortalecieron las capacidades de las empresas en la prevención de riesgos de desastres y atención de emergencias. Agradecemos la disposición y participación de nuestros compañeros, así como también externamos nuestro reconocimiento al departamento de trámites de Sol del Colorado y demás implicados para la organización, con la esperanza de seguir manteniendo el apoyo en próximos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *